Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA CORE

Referencia de la orden de domiciliación
- 1000000000000000000000000
Nombre del acreedor UBICASEG CORREDURIA DE SEGUROS S.A.
Identificador del acreedor ES87000A78037249
Dirección Princesa 31 3ª planta
Código postal - Población 28008 - Madrid
Provincia - País Madrid - España
Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza a UBICASEG CORREDURIA DE SEGUROS S.A. a enviar instrucciones a su entidad para adeudar en su cuenta, y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta, siguiendo las instrucciones de UBICASEG CORREDURIA DE SEGUROS S.A.. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma.

Necesitamos un selfie de tu busto. Muestra un documento identificativo en la parte inferior. El documento identificativo debe incluir tu fotografía y tu firma. Puede ser tu pasaporte, tu licencia nacional de conducir o tu documento nacional de identidad. Esta fotografía es una medida redundante que asegura que eres tu, la persona que firma este documento electrónico. Pulsa en el siguiente icono para habilitar la cámara y tomar la fotografía.

Escoge una opción para firmar

Solicita el envío de un código único por email o sms. Rubrica tu firma dentro del recuadro de puntos. Carga un fichero con el grafo escaneado de tu firma. Rubrica tu firma sobre la pantalla táctil de tu móvil. Firma usando tu certificado digital.
Get a better browser, bro.
Introduce tu número de teléfono móvil.
Recibirás un mensaje de texto.
Asegúrate que tienes suficiente cobertura.
Revisa tu teléfono.
Recibirás un enlace.
Haz click en el enlace y rubrica tu firma.
Escoge una opción para recibir tu código único de firma
Escribe tu email:
Introduce tu número de teléfono móvil.
Teclea tu código
La firma de este documento implica la aceptación de SureAct como una parte de confianza, independiente y arbitraria, que sellará y custodiará el orginal del documento firmado.