Control de la jornada laboral, desde cualquier lugar y momento.

Convierte una obligación en una oportunidad. Implanta un sistema ágil y dinámico que permite:

  • Controlar absentismos.
  • Detectar retrasos reiterados.
  • Contabilizar tiempos extras según convenio.
  • Conocer la ruta de los empleados en territorio.
  • Gestionar las vacaciones, permisos retribuidos y las excedencias.
  • Determinar la productividad por cliente y servicio.
  • Definir el calendario laboral a nivel de empresa, centro de trabajo y línea de servicio.

Un sistema basado en un servicio disponible en la nube. Accesible via navegador o desde el móvil, vía una aplicación gratuita.

Un código PIN o la huella dactilar bastan para identificarse.

El estado a sellar es presentado automáticamente según el calendario laboral. La aplicación recuerda los sellados pendientes y permite la carga de tiempos extra autorizados, actualizando el sello de tiempo.

La pantalla alternativa permite sellar el estado laboral que corresponda ante una incidencia.

La aplicación captura una fotografía, la fecha y la geolocalización del sellado.

El sistema remite alertas automáticas por sellados fuera de horario y de geolocalización. Permite la configuración de avisos del siguiente sellado a realizar.

Una vez iniciada la jornada laboral, puede escogerse el cliente y el servicio, para el cálculo automático de productividades por empleado y rendimientos por producto o cliente. Permite la captura del justificante de la baja o de un permiso retribuido, que es enviado automáticamente al email deseado.

El calendario laboral puede definirse a nivel de empresa, centro de trabajo, línea de servicio y empleado. Un código de colores permite distinguir entre días laborales, actividades, festivos, vacaciones, bajas, permisos y absentismos.

Los avisos alertan sobre cambios en el calendario.

El usuario puede consultar el calendario y solicitar vacaciones, un permiso retribuido o una excedencia. El flujo de revisión permite la aprobación o denegación por la cadena de responsables. Una vez aprobada la solicitud, los días solicitados quedan reflejados, automáticamente en el calendario.

La vista consolidada del calendario facilita la gestión y organización de la actividad laboral y y puede recibir, automáticamente, con carácter mensual el diario de registros y la nómina por correo electrónico.

SureAct, como proveedor de confianza, sella digitalmente todos los registros y los custodia. Representan la carga de la prueba, con valor probatorio, ante discrepancias o disputas legales.

Compatible con Edge, Chrome, Firefox, Safari, Opera y dispositivos iOS, Android.