Conoce el estado, la hora y la localización de tus empleados en el momento del sellado.

Registra los estados más fundamentales de la actividad laboral, con la máxima sencillez: inicio y fin de jornada, pausas, vacaciones, permisos retribuidos, bajas médicas y absentismos.

Conoce la productividad de tus empleados por servicio o producto.

Saca provecho a una obligación; reduce el ausentismo y los tiempos improductivos, facilita la solicitud y la gestión de las vacaciones y los permisos retribuidos.

La estructuración en tres niveles de operación, empresa, centro de trabajo y línea de servicio, permite mejorar el escandallo de costes.

Como nexo entre el empleado y la empresa, permite la solicitud y aprobación de vacaciones y permisos retribuidos, así como la firma digital, con valor probatorio, de comunicados y autorizaciones. El empleado puede consultar su diario y calendario laboral cuando y desde donde desee.

El calendario laboral, según convenio, es personalizable para cada empleado. Permite un control y una regulación dinámica de la actividad, individuo por individuo.

Permite el envío automático de la nómina y demás comunicados, empleado por empleado.

Envía alertas cuando el empleado sella fuera de horario, de localización o excede las horas trabajadas según convenio.

Es una herramienta ideal para empresas con una fuerte deslocalización geográfica y/o empleados en contínuo desplazamiento.

Servicio web de pago por uso, compatible con equipos de sobremesa, portátiles y móviles.