TimeAct

El registro diario de la actividad laboral, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y con valor probatorio.
Conoce el estado, la hora y la localización de tus empleados en el momento del sellado.
Registra los estados más fundamentales de la actividad laboral, con la máxima sencillez: inicio y fin de jornada, pausas, vacaciones, permisos retribuidos, bajas médicas y absentismos.
Conoce la productividad de tus empleados por servicio o producto.
Saca provecho a una obligación; reduce el ausentismo y los tiempos improductivos, facilita la solicitud y la gestión de las vacaciones y los permisos retribuidos.


Leer más

RatingAct

La inspección y peritación de bienes y activos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y con valor probatorio. Actúa justo en el momento requerido. Ofrece a tus clientes una herramienta que les permite actuaciones guiadas o asistidas, en tiempo real. Evita desplazamientos y reduce costes directos e indirectos. Una solución de uso inmediato que permite: la revisión y valoración de daños, la recepción de obras, la actualización del estado de instalaciones o la documentación multimedia de incidencias y accidentes.


Leer más

SignAct

Firma de documentos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y con valor probatorio. Pasa tus documentos electrónicos a su firma en tres sencillos pasos: 1º Publica el documento a firmar; 2º Agrega los firmantes (Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico); 3º Confirma su envío automático, con acuse de recibo, a las direcciones de correo indicadas. Los firmantes pueden compartir el documento, a través de su navegador, para su discusión y revisión, o pueden proceder directamente a la firma.


Leer más

Certifica todos los eventos y ocurrencias mostradas en tu pantalla.
Consigue una prueba legal multimedia, irrefutable e infranqueable.
Legaliza documentos
Sella y certifica electrónicamente la firma de documentos online.
Graba reuniones
Graba y certifica el desarrollo de tus reuniones presenciales.
Legitima resultados
Protege la propiedad intelectual de tus trabajos y conocimientos.
Acredita actuaciones
Certifica con imágenes el estado de los activos en un momento dado.
Documenta eventos
Registra legalmente el resultado de tus actuaciones, visitas, trabajos, etc.
Valida operaciones
Genera un recibo legal sobre el resultado de tus compras en la Web.
Sella colaboraciones
Evita discrepancias sobre los acuerdos adoptados en tus reuniones Web.
Certifica llamadas
Convierte la grabación de las llamadas en un soporte duradero irrefutable.
Suscríbete

Te mantenemos informado mensualmente sobre las novedades en lo relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en la Comunidad Europea.

Testimonios

David Niñoles
(CTO)

El sellado electrónico de la captura automática de la pantalla de entregas, con sello de tiempo y geolocalización, representa un soporte duradero con valor probatorio de los servicios realizados, a la vez que nos ayuda en la digitalización documental de los procesos.

Manuel Navarrete
(Socio)

El sellado y envío de documentos electrónicos por correo electrónico con acuse de recibo, facilita nuestra labor, incrementa nuestra productividad y facilita la digitalización de nuestros procesos.

Pedro Barceló
(CEO)

El sellado electrónico de las grabaciones nos permite contar con un soporte duradero con valor probatorio irrefutable.

Alex Pol
(COO)

El rellenado online de cuestionarios de salud nos permite acelerar los procesos de contratación, reduciendo considerablemente las caídas en ventas. El sellado automático del formulario representa el soporte duradero irrefutable de la operación.

Ricard Sayós
(CEO)

La realización de inspecciones remotas, en colaboración con nuestros clientes, mediante la captura y sellado de vídeos en tiempo real, nos ayuda a ganar en eficiencia, a la vez nos permite disponer de un soporte duradero con un valor probatorio irrefutable.

Carles Comes
(Socio)

La grabación y sellado de las reuniones más críticas nos ayuda a preservar la propiedad intelectual de nuestros clientes, así como en la revisión y defensa de lo acordado.