FaceAct es un servicio conectado a las plataformas de facturación electrónica más extendidas del mercado. Recibe múltiples facturas, en su solo archivos comprimido. Automáticamente, las extrae, las sella digitalmente dotándolas de validez legal y las carga a las plataformas de facturación de electrónica, para su distribución automática a las entidades correspondientes, sean públicas o privadas.

Olvídate de enviar las facturas electrónicas, una por una, a tus clientes. Empaquétalas todas en un archivo comprimido y envíalas a FaceAct por correo electrónico. FaceAct se encargará del resto de forma automática. Consulta los estados de transición de cada una, mediante un navegador o configura alertas, para que recibas un aviso por correo electrónico de los eventos que consideres más relevantes. Dedica el tiempo del envío de facturas y del control de pagos a otras actividades que aporten un mayor valor al negocio.

Pasa del documento de papel al documento digital, con validez legal. No ocupa espacio y se encuentra inmediatamente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

FaceAct permite la configuración de alertas según los distintos estados de transición de la factura; entregada, recibida, aceptada, rechazada, pagada, expirada. Es una herramienta ideal para empresas proveedoras de la administración púbica o empresas suscritas a una plataforma de facturación electrónica.

Servicio web de pago por uso, compatible con equipos de sobremesa, portátiles (oSX / Windows) y móviles (iOS / Android).