JustAct

Conoce y controla, al momento, los gastos derivados de la actividad comercial y de las operaciones en campo. Facilita a tus empleados una herramienta de fácil uso, que permite registrar un gasto al momento, indicando su justificación y asociándola al servicio o cliente, correspondiente. La fecha, hora y lugar quedan registrados automáticamente.

Olvida los recibos y las notas de gastos. Dedica el tiempo de su clasificación, revisión y anotación a otras actividades que aporten un mayor valor al negocio.

Pasa del documento de papel al documento digital. No ocupa espacio y se encuentra inmediatamente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahora puedes conocer y computar los gastos atribuibles a cada cliente y servicio, de forma exacta. Conoce la productividad real de cada operación.

Genera los reportes de gastos por rangos de fechas y cliente al momento. Su sellado digital, automático, da garantías de que no ha habido manipulación. Evita discrepancias y disputas. Comparte los reportes de gastos con el cliente al momento. A mayor transparencia menos discrepancias.

Analiza la distribución de los gastos por rangos de fechas, servicios y empleado, desde un sencillo gráfico.

Exporta los reportes a un fichero en formato “Excel” para mayor facilidad de manipulación y explotación automática.

Envía alertas cuando el empleado supera un determinado umbral de gastos.

Es una herramienta, de implantación immediata, ideal para empresas con una fuerte actividad comercial y/u operaciones en campo que requieren de desplazamientos y pernoctaciones.

Servicio web de pago por uso, compatible con equipos de sobremesa, portátiles (oSX / Windows) y móviles (iOS / Android).