Notícias

Gemap envía documentos a los empleados de sus clientes, en un clic

Envío de nóminas y certificados a los empleados los clientes con tan solo un archivo y un clic.

Gemap, la gestoría y asesoría con oficinas en Viladecans y Barcelona, ha formado a sus asesores para que mediante su cuenta nominal puedan enviar documentos a los empleados de sus clientes, con tan solo cargar un archivo PDF.

TimeAct ha incorporado a su herramienta de control horario la posibilidad de enviar documentos a los empleados con tan solo cargar un archivo en formato PDF. El sistema, extrae automáticamente, el contenido exclusivo para cada empleado y le envía un enlace de descarga por correo electrónico o por mensaje de texto. Un clic sobre el enlace permite la descarga inmediata del documento, que a la vez queda disponible en el área privada del empleado, donde ya tenía a su disposición otro tipo de documentos, tales como: informes mensuales de jornada laboral firmados y certificados, contratos firmados, manuales y comunicados certificados.

El empleado recibe una notificación del envío en la aplicación de sellar y recibe avisos en el momento de sellar, hasta que el documento ha sido descargado. A su vez, la empresa puede consultar la fecha en la que cada empleado descargó el documento.

SureAct Trusted Servicies

Redes sociales y medios de comunicación